Mi casa es mi escenario, nueva iniciativa musical para afrontar la cuarentena

En estos fechas de preocupación e incertidumbre por la situación sanitaria provocado por el COVID-19, asistimos cada día al florecimiento de nuevas iniciativas musicales que están ayudando (y mucho) a sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible.

Una de ellas es el festival online #MICASAESMIESCENARIO, una propuesta surgida de la unión de un grupo de artistas extremeños y andaluces que han decidido sacar sus canciones al escenario virtual de las redes sociales

Artistas como Lucía la Negra, Rocío Miló, Maritune o Uve Maya forman parte de este festival, emitido en directo a través de Instagram y Facebook. Cantantes de diversos estilos, aportando a la comunidad online propuestas para todos los públicos que tienen como objetivo nutrir de cultura musical y de momentos divertidos para todo aquel o aquella que quiera escucharlos.

Aunque las actuaciones comenzarán este miércoles, hoy viernes aún tienes la oportunidad de escuchar los últimos cinco conciertos que se sucederán desde las 16:30 a las 20:30 h.

Actuaciones de hoy viernes

16:30 | Pilar Aguilar 

17:30 | Maritune

18:30 | Sara Cortés

19:30 | Uve Maya

20:30 | Shara Pablos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí